domingo, 9 de octubre de 2011

URKO SIGUE SU VIAJE

Maritxu está preciosa, su madre está gordita y llena de vida, dos vidas Urko y ella. Maritxu sabe dónde está su hermano y creo que tiene una alegría expectante. Presiente que habrá muchos cambios, pero sabe que el esfuerzo traerá alegría.
Nosotros y nosotras seguimos esperando que Urko llegue, y está vez su llegada será retransmitida, no estaremos presentes como con la llegada de la primera, su hermana Maritxu.
De modo que sentiremos comodidad por una parte y añoranza por la otra.
Urko traerá vida, esfuerzos, ilusión, alegrías… todo para una gran familia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también tengo que agradecer mucho al Dr. Juan Duarte Manzanal. Era "El más grande", como cirujano, como persona. A mí me ha devuelto la vida tres veces.
Estoy segura que estás en EL CIELO. Descansa en paz, que en esta tierra, dejas a mucha gente que te aprecia y que te debe mucho.

Mariangeles dijo...

Gracias Isabel por su amable comentario. Nosotros vivíamos cerca del Hospital de La Princesa por entonces. Acabamos de conocer la noticia el pasado viernes en Madrid, siempre vamos a un hotel del barrio y otro paciente y vecino nos informó de su fallecimiento. Que gran perdida! cuanto lo hemos lamentado. Íbamos a ver a Mari José su secretaria para saber donde estaba el Doctor Duarte Manzanal para consultarle, cuando nos informaron. Que gran hombre, que gran doctor, cuanto hizo! Descanse en paz.