domingo, 13 de mayo de 2007

El principio

Quiero recordar el día en el fui consciente de que te amaba. De pronto me sentí enamorada de tu mirada verde, frente al azul del mar de nuestra bahía. En mi corazón, el lugar mas bonito de este mundo y el rincón en el que desee pasar nuestra noche de bodas al pasar el tiempo.
Cuando me miré en tus ojos me sentí arropada, me sentí acompañada, me sentí en paz y feliz. Y me inundó una dicha que muchas veces después he vuelto a sentir a tu lado. Hemos vivido malos momentos, pero el balance es tan positivo...
Eres el amor de mi vida, y a veces el dolor de mi vida. Me has hecho reir mucho y me has provocado el llanto poco, nunca olvidaré el dolor que tu operación del corazón provocó durante meses. Perdía el aliento y la respiración cuando el miedo me vencía.
El temor a no volver a ver tu mirada, a perderme... tus miradas siguen en mi corazón y en mi vida. Te amo.


No hay comentarios: