martes, 23 de octubre de 2007

Sueños y neuronas

Tengo sueños llenos de cansancio. Llenos de obsesiones, fobias, miedos... ya no se si son míos o prestados. El cansancio hace que se me apelotonen las neuronas y no doy mas de mi.
Va a ser un año largo y cansado. Pero supongo que muy fructifero... voy a aprender mucho... como se dice con gran pompa... No creo que me de tiempo a leer lo suficiente para que sea cierto, pero cuando una escucha unas cuantas frases nuevas, en un nuevo contexto, dicho por gente que acaba de entrar en tu vida y que resulta tan intelectual, cuando menos debe resultar muy estimulante...
Necesito recargar mis neuronas con urgencia, renovar sus conexiones y ... ponerme a dieta el lunes.

1 comentario:

Mariangeles dijo...

Tenía pesadillas premonitorias. Al día siguiente me dieron el pase...