domingo, 9 de diciembre de 2007

La flor de mi secreto

Me gustó esa película. Producida por el deseo... Casi todos viven en la impostura, aparentando lo que en realidad no son, no son malos... son imperfectos y por ello hieren profundamente. La protagonista al ser consciente de su soledad intenta suicidarse y recobra sus ganas de vivir regresando a su pueblo, en el corazón de sus orígenes.
Todas y todos en algún momento de nuestras vidas nos topamos con la soledad, o con sus mensajer@s.
Siempre es por amor, el amor en mayúsculas. Y no me estoy refiriendo a un hombre o una mujer, no... me refiero a que siempre está relacionado con el mundo de los afectos, casi siempre relativo a pérdidas...
Y ahora recuerdo... un día una alumna me devolvió una frase que yo había pronunciado, en el curso de crecimiento personal... me gustó que Ana me la recordase; porque yo para aquellos momentos ya la había olvidado completamente:
"Las pérdidas son mis auténticas derrotas.
Y los encuentros son mis logros.
A veces, en ocasiones... llegan juntos"
Es así como me siento...

No hay comentarios: