sábado, 8 de diciembre de 2007

Noticias para el recuerdo

Todo lo sucedido me ha ido arroyando. Cada paso hacia adelante me ha ido sumergiendo en un remolino imposible de controlar. No esperaba lo que me he encontrado. No esperaba la carta de mis pacientes al alcalde, reivindicativa, tierna, de reafirmación... he debido hacer bien mi trabajo. Me siento orgullosa de su fuerza.
Se que sus iniciativas no van a cambiar el estado de cosas en el ayuntamiento. Los políticos inseguros son tanques enrocados, incapaces de maniobrar en margenes estrechos... Pero ellas en la acción crecen, se conocen, se relacionan, e inician su lucha en solitario... ¡que gran ensayo les han proporcionado... !
Estas son las noticias sobre lo sucedido... noticias para recordar

27 DE NOVIEMBRE DE 2007 NOTICIA EN LA CADENA SER
La primera reacción fue la notificación a través de la cadena Ser, se que también habló alguna de ellas por teléfono con la emisora. Y el martes 27 y el miércoles 28.11.2007 también difundieron la noticia y comentarios de usuarias en la radio.
28 DE NOVIEMBRE DE 2007 NOTICIA EN PRENSA: Artículo en El País.
http://www.elpais.com/articulo/madrid/190/mujeres/denuncian/despido/psicologa/elpepuespmad/20071128elpmad_6/Tes 29 DE NOVIEMBRE DE 2007 ENTREVISTA DE URDACI EN ONDA 6
3 DE DICIEMBRE EDICIÓN IMPRESA DE MERCADO MOSTOLES
http://mostoles.losmercados.es/20071129-firmas-contra-la-sustitucion-de-la-psicologa-de-mujeres-maltratadas-en-mostoles.html

No hay comentarios: